cristo rey No hay más de un misterio



"Preciosa Sangre de Cristo, derrama tu poder sanador sobre mi cuerpo y mi mente. Libérame de toda enfermedad y dolor. Que tu bienquerencia y Agudeza me restauren y me lleven a la plena Vitalidad. Además."

¿Qué hacer si un mitrado, Sacerdote o Incluso el Papa expresan opiniones que suenan lejanas a la sana doctrina verdadera?

La oración a la Sangre de Cristo igualmente se utiliza como una armadura espiritual para protegerse contra las fuerzas malignas. Al invocar la sangre de Cristo, los creyentes confían en su poder para alejar el mal y las influencias negativas de sus vidas.

Oh preciosa Sangre de Cristo, fuente de vida y salvación, te invocamos en este momento con humildad y agradecimiento. Tú que lavas nuestros pecados y nos redimes con tu sacrificio, te pedimos que nos envuelvas con tu yacimiento de protección y sanación. Que tu poderosa energía purifique nuestro ser y nos fortalezca en los momentos de dificultad.

Ah! haz que esta Sangre cubra todas las inteligencias de las criaturas y haga vanos todos sus malos pensamientos, que apague el fuego de sus pasiones y haga resurgir inteligencias santas. Esta Sangre cubra sus Luceros y haga velo a su vista para que por los ojos no entre en ellos el inclinación de los placeres malos y no se ensucien con el cieno de la tierra.

La preciosa sangre redentora de Jesucristo tiene el poder de transformar nuestras vidas desde adentro cerca de afuera. Al apelar a esta oración con sinceridad y humildad, estamos abriendo nuestro corazón a la batalla sanadora del Espíritu Santo, permitiendo que Jesucristo renueve nuestro ser y nos lleve por el camino de la Agudeza y la redención.

En el nombre de Jesús, declaro que la sangre de Cristo es un escudo que nos rodea, un tapia de protección que nos guarda de todo enemigo visible e invisible. Que tu sangre divina nos guarde de enfermedades, accidentes y cualquier forma de aflicción.

Recuerda siempre averiguar la Piloto del Espíritu Santo al realizar cualquier tipo de oración y tener Certeza en que las respuestas llegarán en el tiempo perfecto de Alá.

Cubra y llene su boca esta Sangre mía y haga muertos sus labios a las blasfemias, a las imprecaciones y a todas sus palabras malas. Padre mío, esta mi Sangre cubra sus manos y haga que les den horror al hombre tantas acciones infames. Esta Sangre circule en nuestra Voluntad Eterna para cubrir a todos, para defender-los a todos y para que sea armamento defensora en cortesía de las criaturas frente a los derechos de nuestra Ecuanimidad´´. 

4. Proporciona paz interior: La oración a la Sangre de Cristo ayuda a calmar la mente y el corazón, brindando paz interior en medio de las dificultades y permitiéndote encontrar claridad y serenidad.

Señor gracias por todo lo que me has cubo y por lo que no me has hexaedro incluso, te pido que protejas con tu sangre preciosa a mi hijo DAVP nacido el 30/03/1992, que resuelva esos problemas económicos que lo agobian y pueda resolver para irse, bendiciones en el nombre de tu Padre Amado. AMEN...

Si crees que este apostolado ha sido de abundancia para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, novena a la sangre de cristo puedes hacerla a continuación. Dona ahora Deja tus comentarios

Sangre preciosa de Cristo, derrámame con tu Chispa y fortaleza. Que tu Sangre sea mi escudo contra las tentaciones y las fuerzas malignas. Que me libres de todo mal y me guíes por el camino de la verdad y la virtud.

Sigue las indicaciones que se han mencionado en este artículo para que puedas rezar esta poderosa oración. Entradas relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *